miércoles, 26 de noviembre de 2014

IgualSí nº 0 | Boletín de la Igualdad para la Comunidad Educativa de Cúllar Vega

Ayer se distribuyó el primer número del boletín “Igual Sí”, Boletín de la Igualdad para la Comunidad Educativa de Cúllar Vega. Una iniciativa de las tres AMPAS de la localidad a través de sus responsables de coeducación, con el apoyo y colaboración de la Técnica (IAM) del Centro Municipal de Información a la Mujer y financiero de la Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad.

Desde su coordinación, y como explicábamos en el mismo boletín “El objetivo del mismo es llevar temas de Igualdad a casa, a las familias; y sensibilizar sobre la importancia de educar en Igualdad en todos los ámbitos: familia, centro docente y localidad.”

El Boletín IgualSí nace con intención de quedarse y enriquecer el trabajo de sensibilización e información que se hace desde el ámbito educativo, pero también desde el institucional.

Una vez distribuido a todas las familias a través de los centros docentes se depositarán ejemplares en Biblioteca y Casa de la Cultura, Centro de Día, Ayuntamiento, etc.

Desde las AMPAs agradecemos la acogida que se le está dando, la difusión que podáis hacer y, sobre todo, el que su lectura y comentario en casa o en clase le procure esa utilidad con al que lo hemos realizado.

    Para descargarlo en PDF pinchar sobre la imagen

 Boletín IguaSí

No hay comentarios:

Publicar un comentario