miércoles, 20 de marzo de 2013

Tarzana (cuento propuesto en el Calendario Mes de la Coeducación)


Calendario “Marzo, mes de la Coeducación”
Esta semana, el miércoles, nuestro calendario os propone leer y comentar el cuento “Tarzana” con vuestra hija o hijo. De nuevo os animamos a hacerlo aprovechando un ratito de relajación en casa, y disfrutar juntos. Después le dejáis que coloree tranquilamente la ilustración de las páginas centrales.
   Aprovechamos para recordaros que en el vestíbulo del centro podéis ver el mural en tres dimensiones “Cultiva el Jardín de la Igualdad”, actividad organizada por la AMPA Los Colorines dentro del Programa de Coeducación que tenemos en marcha. Este mural, realizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se ha estado preparando durante la semana del 4 al 8 de marzo, ha sido realizado por el alumnado del centro con la colaboración de muchas madres y padres y, naturalmente, del profesorado. La tarde del martes 19, que tendrán lugar las reuniones en todas las tutorías, es el mejor momento para visitarlo.
Gracias por vuestra colaboración
AMPA Los Colorines


Pinchando sobre la imagen lo podrás descargar en un formato imprimible.




1 comentario:

  1. Una forma de caminar hacia la igualdad es contando cuentos a nuestras hijas e hijos que despierten su espíritu crítico y ayuden a romper los estereotipos de género.

    ResponderEliminar